El objetivo de Julián Zacarías Curi es dejar definida la importancia que representa la fuerza de los municipios y la urgencia de unirse en pro del beneficio de la ciudadanía
Julián Zacarías Curi sigue con actividad en el interior del estado, esta vez, se reunió en el municipio de Panabá con el alcalde panabeño, Omar Mena Narváez; la alcaldesa de Sucilá, Gabriela Pool; el síndico de Espita, José Rivero; así como más de 500 simpatizantes panistas.
Al evento asistieron representantes de los municipios de Sucilá, Espita, Río Lagartos, Las Coloradas, Tizimín y San Felipe, quienes recalcaron su apoyo y cariño hacia el alcalde de Progreso.
A donde va, Zacarías Curi sigue siendo recibido con los brazos abiertos y con mensajes de apoyo como ¡Julián Gobernador!, ante los cientos de militantes que se dan cita en sus visitas.
Cabe resaltar que el objetivo del edil porteño es dejar definida la importancia que representa la fuerza del interior del estado y la urgencia de unirse en pro del beneficio de la ciudadanía, porque como mencionó “¡el futuro de Yucatán está en aquellos dispuestos a unirse para trabajar en equipo y dar resultados!”.
Por último, el alcalde de Progreso, quien representa hoy por hoy una pieza contundente en la contienda por la candidatura a gobernador de la entidad en las próximas elecciones del 2024, cerró su discurso de forma eufórica ante los cientos de personas que lo acompañaron, mencionando que “¡el compromiso con el estado y la ciudadanía, está más fuerte que nunca!”.
Texto y foto: Cortesía