Complemento de las acciones que se realizan en la comisaría, aunque el edil solicita evitar recipientes o basura que acumulen agua y sirvan de criaderos
El alcalde Julián Zacarías Curi inició su agenda de trabajo visitando nuevamente a los habitantes de la comisaría de Flamboyanes, esta vez para entregarles pabellones, los cuales harán frente a los mosquitos.
“Indudablemente, la forma más efectiva de evitar a los mosquitos es eliminar los criaderos y reforzar acciones de fumigación. Estos pabellones son complementos de las acciones que hemos estado realizando en su comisaría, sin embargo, les pedimos su apoyo para evitar recipientes o basura que acumulen agua y sirvan de criaderos”, resaltó el alcalde a los 21 habitantes que recibieron el respaldo en las instalaciones de la comisaría.
Durante la entrega, acompañaron al edil el titular de la Unidad de Atención a Comisarías, Ricardo Jerez Obando; la encargada de Atención Ciudadana, Audrey Wolley Maldonado; así como el comisario de Flamboyanes, Carlos Noyola Sosa.
Es importante precisar que todos los viernes de enero, personal de Servicios Públicos realizó la fumigación en la localidad, y este mes no será la excepción, por lo que es importante que los habitantes, cuando escuchen pasar la unidad, abran puertas y ventanas para que estas acciones den mayor resultado.
La entrega de estos pabellones, se suma a los trabajos que se han hecho a favor de la comisaría de Flamboyanes, tales como el programa “Comunidades Construyendo Paz”, en el cual se trabaja en coordinación con más de 10 dependencias de gobierno con el objetivo de mejorar la convivencia entre los habitantes de esta localidad.
Texto y foto: Cortesía