Alcalde de Progreso, Zacarías Curi, pretende dejar un legado para bien

Su idea es seguir trabajando con mucho orden para el municipio; considera que la población ya no quiere palabras, sino resultados 

El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, se encuentra pronto a terminar su periodo como primer edil en el puerto, luego de casi seis años, al haber sido reelecto, y comentó que pretende dejar un legado, antes de sus aspiraciones a otro cargo político.

“Yo me veo como un ciudadano que seguirá trabajando con mucho orden para mi ciudad, al grado de poder dejar un legado para bien, un legado que me de las bases y la fortaleza para poder seguir avanzando excelentemente en Yucatán. Me queda claro que la gente no quiere ni palabras ni choros mareadores, lo que la gente quiere es resultados y es lo que me gusta y lo que hacemos es dar resultados y ser transparente”, expresó Zacarías Curi.

Si bien el alcalde ha mostrado ya su interés en ser candidato a gobernador del estado, aún continúa con su trabajo en Progreso. De igual forma, se le preguntó si consideraría una candidatura a otro puesto como el de legislador, a lo que contestó que son temas que no le inquietan y que sigue trabajando para el puerto y Yucatán.

“La verdad es que son temas que no me inquietan, estoy trabajando en este momento con la visión clara para poder servir a Yucatán”, expresó.

Por otro lado, el edil recordó que continúan grandes obras en Progreso como la remodelación de la Unidad Deportiva “Víctor Cervera”,  el campo deportivo de Chuburná Puerto, el Mercado Municipal, mantenimiento en la iglesia Purísima Concepción, más calles, espacios recuperados y mejoras a espacios públicos, así como más negocios que estarán operando en zonas turísticas.

Texto y foto: David Correa