Durante la celebración del décimonoveno aniversario de la Policía Municipal de Mérida, el alcalde Renán Barrera Concha reconoció el profesionalismo, la dedicación, el compromiso y el trabajo que realiza cada día la corporación para mantener a la capital yucateca como un referente nacional e internacional en materia de seguridad pública.
A través de un mensaje emitido en formato virtual, Barrera Concha manifestó que somos una ciudad que goza de seguridad, misma que se vive en todo el estado de Yucatán, gracias al compromiso y dedicación de las corporaciones policiales.
“Como alcalde me siento orgulloso de contar con una policía municipal profesional, que además es referente de una ciudad que es conocida por su paz social, su tranquilidad, su armonía y su respeto a las personas y, sobre todo, por su sana convivencia”, expresó.
Barrera Concha refrendó su compromiso de mantenerse cercano a la corporación municipal para su buen funcionamiento, al tiempo que dio su palabra de continuar trabajando para que las y los elementos policiacos tengan mejores oportunidades de desarrollo profesionales y personales.
Texto y foto: Cortesía