Venimos a escucharles y atenderles, acercando los servicios del ayuntamiento de Mérida para que las comisarías brillen como nunca, afirmó la presidenta municipal Cecilia Patrón Laviada.
“Nuestra prioridad es darles respuesta inmediata en el territorio y por eso estamos presentes para ver y sentir sus necesidades y atenderlas”, dijo durante las visitas que realizó a Temozón y Tixcuytún.
En las caminatas que llevó a cabo casa por casa, la edil conversó con varias familias, quienes expusieron sus principales inquietudes sobre los servicios y solicitaron apoyos.
En Tixcuytún, Patrón Laviada celebró la unidad de la comunidad, ya que en equipo lograron la limpieza y acondicionamiento del espacio público aledaño a la escuela.
El municipio los apoyó con la instalación de un reflector y en breve les entregarán una bomba sumergible para riego.
Además, anunció que colocarán luminarias en el cruce de las calles 21 por 22 y pintarán los pasos peatonales para que haya una mayor seguridad.
“Cuenten siempre con la alcaldesa y con el ayuntamiento de Mérida para apoyarles en todo lo que necesiten”, reiteró.
Posteriormente, visitó Temozón Norte donde los requerimientos fueron de bacheo, pintura en pasos peatonales y desazolve de pozos y rejillas.
“Somos un ayuntamiento que está permanentemente calle por calle 24/7, resolviendo las necesidades de las y los meridanos, y así seguiremos para que haya justicia social”, dijo.
Por la tarde, Cecilia visitó la comisaría de Cholul en el marco del Festival de las Ánimas para participar en una caminata y visitar la muestra de altares, expresión de identidad cultural.
Así Cecilia cumple el compromiso de acercar a las colonias y comisarías todo tipo de actividades que generan cohesión social.
Texto y foto: Agencia