CHEMAX.- El alcalde municipal Lucio Balam Herrera, a casi 90 días de haber iniciado sus funciones, construye el futuro de los chemaitas impulsando acciones de bienestar social, que les dan a las familias del municipio, seguridad y salud.
Con una inversión de 2 millones 023 mil 743 pesos con 31 centavos, comenzó la construcción de techos de concreto para beneficio de 33 familias de la cabecera. Lucio Balam es un alcalde con experiencia que ahora pone su conocimiento al servicio de los chemaitas, y demuestra una vez más que sabe gobernar.
El primer edil en un evento realizado en la cabecera municipal y acompañado de regidores, directores y beneficiarios de este programa, dio el banderazo para la construcción de 1,070 metros cuadrados de techos firmes en viviendas en la localidad de Chemax.
Con acciones como la presente, la administración municipal 2018 – 2021 da muestra de lo que serán los próximos 33 meses, ya que se espera que sea un periodo en el que el desarrollo del municipio se detone para beneficio de todos sus habitantes.
Texto y foto: Edmundo Hernández