Alejandra Guzmán volvió a brillar en la Arena Ciudad de México la noche del pasado 5 de julio, ofreciendo un concierto lleno de energía, emociones intensas y momentos inesperados. Después de seis meses lejos de los escenarios capitalinos, la intérprete de “Eternamente bella” se reencontró con su público con un show muy personal, donde no faltaron los homenajes, los recuerdos familiares y hasta una polémica muestra de afecto.
Durante la presentación, Alejandra rindió un sentido homenaje a su fallecida madre, la actriz Silvia Pinal, dedicándole unas palabras y pidiendo un aplauso del público “hasta el cielo”.
Pero el momento que más dio de qué hablar fue cuando la cantante bajó del escenario para acercarse a su padre, el también cantante Enrique Guzmán, y le dio un beso en la boca, desatando una oleada de reacciones tanto en el público presente como en las redes sociales, donde se viralizó ese momento.
Alejandra le dedicó unas palabras de cariño: “Te quiero y te admiro”, dijo. Luego, sin pensarlo dos veces, le plantó un beso en la boca.
Texto y foto: Agencias




