Alemania sigue encendida en su Eurocopa y este jueves hiló su segunda victoria tras imponerse 2-0 ante Hungría para llegar a seis puntos y amarrar su pase a la ronda de octavos de final con una nueva actuación destacada de Jamal Musiala, quien de nueva cuenta se hizo presente en el marcador.
Musiala fue el encargado de abrir el marcador para los alemanes al minuto 22 tras una jugada en la que parecía que Hungría tenía todo controlado en su área, sin embargo, una caída dejó la pelota servida para que Ilkay Gundogan pusiera un servicio atrás y el centrocampista del Bayern la mandó a guardar.
Ya en la segunda parte y tras una gran jugada en conjunto, Alemania encontró por fin el segundo gol para ponerle calma al duelo y fue cortesía de Gundogan, quien llegó al centro del área para sellar una diagonal y desatar la locura en las tribuna con la segunda victoria local.
En el otro duelo del grupo, Escocia y Suiza repartieron puntos en un aguerrido empate hacia ambas porterías, que deja al seleccionado británico con esperanzas de clasificar y acerca a los helvéticos.
En tanto, Croacia otra vez decepcionó ahora con un empate 2-2 ante Albania, resultado que los deja al borde de la eliminación.
Texto y foto: Agencias