Alumnos del Itssy asisten al Tianguis Turístico 2021

Alumnos del Instituto Tecnológico Superior del Sur del Estado de Yucatán de la Ingeniería en Gestión Empresarial, acompañados por la directora general Yesenia Polanco Ross, asistieron el pasado viernes al Tianguis Turístico 2021 que se realizó del 16 al 19 de este mes en la capital yucateca.

Los jóvenes estudiantes del Itssy tienen la especialidad de Mercadotecnia turística, lo cual este tipo de eventos les ayuda en su preparación académica y como parte de las experiencias que van adquiriendo.

Es importante que las y los alumnos de Gestión Empresarial se vayan empapando de este tipo de eventos, que vayan conociendo la manera de trabajar a nivel profesional y sobre todo que adquieran los conocimientos y las herramientas necesarias con el fin de que ellos en un futuro sean quienes contribuyan a la gestión e innovación de los procesos de las empresas manifestó Polanco Ross.

Durante su recorrido las y los alumnos del Tecnológico del Sur de Yucatán pudieron analizar los planes y las tecnologías que se utilizan para los negocios, interpretando la información financiera.

Texto y foto: Bernardino Paz Celis

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.