Amantes de lo ajeno roban oficina del Gobierno del Estado en Hunucmá

Amantes de lo ajeno aprovecharon los días de asueto por la Navidad para entrar a robar en la oficina Recaudadora
de impuestos de la Secretaría de Administración y Finanzas del estado (SAF), que se ubica a media cuadra del Palacio Municipal y un departamento de la Policía.

A pesar del hermetismo que priva en estos temas, ya que la Policía Municipal prefiere que no trascienda, se supo que el empleado de esa dependencia estatal, Felipe García, fue quien descubrió el robo, cuando se
presentó la mañana de ayer para abrir.

La sede donde se ubica dicha oficina, también funciona el Registro Civil, mientras que en la parte alta están otras dependencias de la Comuna.

Entre lo que se informó fue que los cajones de los escritorioslos armarios donde se guarda dinero en efectivo y algunos artículos de valor de los trabajadores.

Luego que ocurrieron los hechos, personal de la Fiscalía General del Estado arribó al lugar para indagar y obtener huellas, mientras que una unidad local permaneció estacionada enfrente del edificio.

Incluso los agentes a cargo de una patrulla, dijeron que no sabían nada del hurto y que su presencia ahí fue porque acudieron a comprar refacciones para motocicletas. También destacó la vigilancia en el primer cuadro del centro.

Este es el primer robo que ocurre desde que se cambió al jefe de la Dirección de Seguridad Pública municipal.-Acom

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *