AMLO confía en que México superará la crisis del coronavirus

Como medida ante el impacto de la enfermedad, AMLO anunció que se pagará dos bimestres de pensión a los adultos mayores 

Hoy en la conferencia matutina, el presidente Andrés Manuel López Obrador se dijo tranquilo porque a pesar de la crisis económica y la pandemia del coronavirus, está convencido que son muchas las fortalezas de México para salir adelante.

El mandatario puso de ejemplo que la construcción del nuevo aeropuerto internacional Felipe Ángeles esto significará aún ahorro de 225 millones de pesos.

“Si hubiésemos continuado con ese proyecto (Texcoco) 305 mil millones de pesos para 79 mil del aeropuerto de Santa Lucía, un ahorro de 225 mil millones de pesos. “Supongamos sin conceder que por esta crisis mundial tengamos necesidad de reducir los gastos, el Presupuesto o considerar un déficit, por una caída en el crecimiento de la economía, estoy tranquilo porque contamos con esto 225 mil millones de pesos”.

Otra de las fortalezas que dijo es que a pesar de la caída del peso del petróleo, este sigue siendo un negocio y ahora su gobierno logró aumentar en 80 mil barriles diarios la producción de crudo, comentó a reporteros. 

Fuente de la información: El Universal/Notimex/Twitter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *