El vocero local del Frente Nacional AntiAmlo lamenta que el mandatario federal pretenda engañar a los mexicanos
El escándalo que ha desatado la difusión de dos videos en los que aparece el hermano del presidente Andrés Manuel López Obrador recibiendo dinero en condiciones sospechosas, solamente demuestra que estas prácticas siempre han existido en la vida política, y que el mandatario federal no está exento de cometer actos de corrupción, manifestó Ricardo Mendoza Elizondo, vocero local del Frente Nacional AntiAmlo.
Señaló que es lamentable que el presidente de la República pretenda combatir la corrupción en el país, cuando ha recibido dinero de dudosa procedencia para sus campañas, y peor aún, que quiera engañar a los mexicanos diciendo que estas eran aportaciones voluntarias para su movimiento.
En ese sentido indicó que López Obrador pretende “tapar el sol con un dedo” al declarar que desconocía de dónde provenían estos recursos, y que no sepa si ese dinero fue declarado ante el Instituto Nacional Electoral (INE).
“Queremos que Andrés Manuel se vaya, que renuncié a la presidencia, para que se pueda recuperar el sentido de la constitución, para darle protección y poder a la ciudadanía”, expresó.