La secretaria de Bienestar, Liz Hernández, presentó durante la Tercera Ordinaria de la Comisión Estatal de Desarrollo Social, las estrategias y acciones realizadas en beneficio de las personas privadas de la libertad y liberadas de los Centros de Reinserción Social, personas en situación de calle, además de líneas de acción para la atención del suicidio y adicción en niñas, niños, adolescentes y jóvenes.
Durante la reunión, en la que estuvieron presentes Josefa Castillo Avendaño, secretaria de Salud, Mauricio Arceo Piña, secretario de Turismo y representantes de las instituciones del Gobierno del Estado, Hernández destacó que el camino es claro, primero los pobres, las primeras infancias, las mujeres y los jóvenes.
“Estas no son más frases de un discurso vacío, son la insignia y el grito de lucha que nos mueve y nos compromete a seguir trabajando en unidad por Campeche”, indicó la funcionaria estatal.
Asimismo, se presentó la campaña “Súmate de Corazón”, en beneficio de las personas en situación de vulnerabilidad y abandono social que promueve la Secretaría de Bienestar.
También se informó acerca de los avances de la campaña gubernamental “Guardianes del Bienestar” para apoyar a familiares y servidores públicos, mediante la integración de voluntarios en sus instituciones.
Texto y foto: Agencias