Ángel Sepúlveda debuta con Chivas y brinda 2 asistencias

El Guadalajara inició con el pie derecho la pretemporada rumbo al Clausura 2026. El conjunto dirigido por Gabriel Milito se impuso con claridad 0-4 en el Estadio Sergio León Chávez frente a Irapuato, destacando el desempeño de sus refuerzos. Ángel Sepúlveda repartió dos asistencias, Ricardo Marín aportó una más y Brian Gutiérrez inició como titular.

En su primer partido de preparación de cara al próximo torneo, Gabriel Milito mandó de inicio a varios de sus elementos habituales para comenzar la serie de encuentros amistosos ante Irapuato. 

Ángel Sepúlveda, reciente incorporación al Rebaño Sagrado, tuvo un debut destacado al asistir al minuto 8, jugada que culminó en gol de Roberto Alvarado. Posteriormente, al 41’, Sepúlveda firmó su segunda asistencia tras una destacada acción colectiva por el costado derecho junto a Richard Ledezma, quien cerró la jugada para marcar.

Ángel Sepúlveda disputó únicamente el primer tiempo del encuentro, pero dejó una grata impresión al registrar dos pases para gol, cifra con la que igualó su producción ofensiva de su primera etapa con Chivas en 2018. Brian Gutiérrez también debutó con la camiseta rojiblanca al ser titular y disputar los primeros 45 minutos, desempeñándose como centrocampista.

Para la segunda mitad se concretó el regreso de Ricardo Marín, quien volvió a la actividad tras un año a préstamo con el Puebla. Marín colaboró con una asistencia en la anotación de Sergio Aguayo, que significó el cuarto tanto. Antes de ello, el juvenil Samir Inda había marcado el tercer gol para el conjunto tapatío.

Chivas regresará a Guadalajara para cumplir con un par de días de entrenamiento y posteriormente tomar algunos días de descanso con motivo de las festividades de fin de año. El equipo retomará actividades el próximo sábado 3 de enero, cuando enfrente al Atlas en el Clásico Tapatío de pretemporada dentro de la Copa Pacífica. Un día después disputará el partido por el título o el tercer lugar ante Leones Negros o Rayados. Para estos encuentros, que se celebrarán en el Estadio Jalisco, podría concretarse el regreso de José Castillo y Armando González, quienes no viajaron a Irapuato debido a molestias musculares.

Texto y foto: Agencias