Tizimín.- Un motociclista resultó gravemente herido al chocar su unidad contra una camioneta, cuando circulaba por la calle 54-A x 63-A y no respetó el señalamiento de alto de disco, según la información oficial.
El percance ocurrió minutos antes de la media noche del martes, en el lugar ya indicado, luego de que Guillermo D. S. de 25 años de edad y bajo los efectos de alcohol manejaba una motocicleta de color rojo con negro.
Transitaba sobre calle 63 a de oriente a poniente y al llegar al cruce de 54, al no respetar el señalamiento, se impactó con un vehículo de la marca Ford Expedition de color azul con placas de circulación UUE-9827 del estado de Quintana Roo manejado por Enrique de Jesús C. M. de 25 años de edad.
Trascendió que el biker llevaba botellas de vidrio de cervezas, las que se rompieron y le causaron heridas en la frente y pecho.
Al sitio llegó la ambulancia de la Cruz Roja cuyos paramédicos trasladaron de emergencia al lesionado al hospital San Carlos.
Posteriormente el perito de tránsito cumplió con las diligencias correspondientes y ordenó que se acordone el lugar debido a que el caso se le turnó a la Fiscalía General del Estado.
Otro caso de imprudencia
Por no respetar el señalamiento de alto de disco instalado en el cruce de la calle 48 x 37 de la colonia 8 calles, la conductora de un vehículo chocó contra un motociclista, el cual fue trasladado a bordo de la ambulancia de la Cruz Roja a la clínica del IMSS para su atención médica.
El accidente ocurrió poco después de las 19:00 horas debido a que María Magdalena S. R. no respetó el alto de disco cuando manejaba un vehículo Chevrolet Optra de color gris con placas de circulación URY-336-E del estado de Q. Roo.
La motocicleta era conducida por Saulo Adriel K. C. de 20 años de edad, acompañado por la adolescente L. K. C. de 14 años de edad.
Los paramédicos le realizaron curación a la adolescente ya que tuvo escoriaciones en las rodillas, brazos y codos, mientras que a Saulo se le trasladó para descartar una posible fractura en la muñeca.
Texto: Isauro Chi
Foto: Cortesía