El nuevo jugador de Cruz Azul, Uriel Antuna, llegó a la Ciudad de México para convertirse en nuevo elemento de La Máquina. A su arribo, y con la indumentaria del equipo celeste, aseguró que nunca tuvo dudas de querer vestir los colores cementeros.
—Lo único que supe fue que me quería Cruz Azul y fue el primero que escogí porque es un club grande —dijo Antuna en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.
El ahora exfutbolista de las Chivas aseguró que el estilo de juego que realiza el equipo, que dirige Juan Reynoso, puede beneficiarlo en su manera de moverse en el campo.
—Me identifiqué de cierta manera y sentí que se adaptaba mucho a mi tipo de juego también, entonces, a darle con todo. Estoy contento, feliz, es un nuevo reto y a representar al club”, declaró.
Por otra parte, fuentes consultadas confirmaron que el acuerdo entre clubes es total y que el mediocampista de La Máquina, Luis Romo, ya aceptó la oferta
Cruz Azul y Monterrey llegaron a un acuerdo ayer para el intercambio de los seleccionados mexicanos Luis Romo por Carlos Rodríguez, en otra de las “bombas” de la Liga MX de este mercado invernal. Fuentes confirmaron que el acuerdo entre clubes es total y que Luis Romo, ya aceptó la oferta de contrato multianual de Rayados, pero para llegar a una transferencia definitiva sólo falta el “ok” de Charly Rodríguez.
Texto y foto: Agencias