Los lunes 1, 8, 15, 22 y 29 el personal estará en Chicxulub Puerto y Sendero Jurásico; piden abrir las ventanas para que la fumigación entre a las casas
El Ayuntamiento de Progreso, a través de la Subdirección de Ecología, intensificará sus labores de fumigación en las comisarías y en la cabecera municipal, esto tras las recientes lluvias, así lo informó su titular, Augusto Navarrete Hevia.
“Mes con mes implementamos nuestro programa de Fumigación, y julio no será la excepción, sobre todo por la temporada de lluvias, por lo que, siguiendo la encomienda del alcalde, Roger Gómez Ortegón, reforzaremos estas acciones para controlar la proliferación de moscos y evitar daños a la salud de los habitantes”, resaltó el funcionario municipal.
Por lo que compartió el calendario correspondiente a julio, para que los progreseños coadyuven en la fumigación, abriendo puertas y ventanas al paso de los vehículos oficiales, esto a partir de las cinco de la tarde.
Los días lunes 1, 8, 15, 22, 29 el personal estará en Chicxulub puerto, Sendero Jurásico y la conocida zona de antros.
Los martes 2, 9, 16, 23, 30 en las colonias Ciénega 2000 poniente, Vicente Guerrero, Feliciano Canul, Héctor Victoria, Fovisste, Costa Azul, Nueva Yucalpetén, Juan Montalvo, Centro, así como en la zona de la Caleta.
Los miércoles 3, 10, 17, 24, 31 en Brisas del Sol, Francisco I. Madero, Las Fuentes, Ciénega 2000 oriente, Ismael García, Revolución, Brisas de Progreso y la colonia Benito Juárez.
Mientras que los jueves 4, 11, 18, 25 en los puertos de Chelem y Chuburná, así como Puerto Lindo. Para concluir los viernes 5, 12, 19, 26 en las comisarías de San Ignacio, Paraíso y Flamboyanes.
Texto y foto: Cortesía