Atractivos premios para los ganadores y un excelente ambiente para los jugadores y visitantes, ofrece la XXIII edición de la Copa de Tenis del Club Libanes Mérida, que se jugará del 27 al 11 de marzo.
En rueda de prensa encabezada por el presidente del Club, Ricardo Elias Dajer Lixa, y el titular del Instituto del Deporte en Yucatán (Idey), Carlos Saenz Castillo, se destacó que este torneo que es muy esperado por tenistas de toda la Península, se realizará en modalidades de singles y dobles.
Con este torneo inicia el calendario anual de competencias para los tenistas yucatecos, que participan con gran entusiasmo con miras a desarrollar un mejor nivel de juego. En esta ocasión se espera un aforo de más de 150 participantes.
La fiesta del “deporte blanco” iniciará el 27 de febrero en singles, mientras que la modalidad de dobles comenzará el 6 de marzo, para terminar todas el 11 de marzo, permitiendo la participación de socios y público en general.
Con la presencia del director deportivo de la asociación de tenis de Yucatán, Marcos Fundunklian Andonian, los organizadores indicaron que estará en juego una atractiva bolsa de premios garantizada consistente en tres noches para dos personas en el Hotel Moon Palace, para el Campeón de la Categoría “Singles A”; y 41 mil 700 pesos en efectivo que se repartirá entre los Campeones, Finalistas y Semifinalistas de las Categorías Singles y entre los Campeones y Finalistas de las Categorías Dobles.
Texto y foto: Esteban Cruz Obando