La Capilla de Guadalupe, ubicada en la calle 31, con 100, al poniente de Progreso, será restaurada según se anunció en rueda de prensa presidida por el párroco, Óscar Cetina Vega.
En la reunión se presentó formalmente el proyecto de la remodelación de la capilla de Guadalupe, misma que se tiene previsto que arranque a principios del próximo mes de octubre.
La restauración del sitio incluirá nuevas instalaciones como nuevos salones, bancas y la restauración del techo principal, así como, restauración en el santuario, y en general la modernización de la parroquia para la comodidad de los creyentes, con la posibilidad de que haya aire acondicionado.
Otro de los posibles tra- bajos que incluye el proyecto es la reinstalación de un nuevo campanario, puesto que la cúpula anterior de su torre fue retirada hace algunos años.
Cabe resaltar que el proyecto costaría un estimado de siete millones de pesos, por lo que el Pbro. Cetina Vega exhortó a la comunidad católica a brindar ayuda y hacer posible este pro- yecto mediante donativos que pueden hacer directamente en las oficinas parroquiales de la Purísima.