Aplastante victoria de Chargers en Las Vegas

Gran parte de la atención antes de la victoria de Chargers por 20-9 sobre Raiders en el Monday Night Football se centró en el duelo entre los dos entrenadores principales: Jim Harbaugh y Pete Carroll. Dos gigantes entre los entrenadores, con una rivalidad de dos décadas.

El partido reflejó dos equipos que encarnan la mentalidad de sus entrenadores: líneas ofensivas y defensivas agresivas, golpes fuertes y dos corredores de primera ronda agresivos. En definitiva, los Chargers de Harbaugh dominaron el partido de principio a fin, con un ataque aéreo efectivo y una férrea defensiva que no permitió un touchdown y obligó al mariscal de campo de los Raiders, Geno Smith, a lanzar tres intercepciones.

Los Chargers inician la temporada con un récord de 2-0 por segunda temporada consecutiva y la tercera desde 2012, y ostentan el primer puesto en la AFC Oeste. 

Tampa Bay gana

Baker Mayfield lideró una serie de 11 jugadas y 80 yardas culminada por una carrera de touchdown de dos yardas de Rachaad White con seis segundos restantes, y los Tampa Bay Buccaneers se impusieron 20-19 a los Houston Texans ayer lunes por la noche.

Mayfield lanzó para 215 yardas y dos touchdowns para los Bucs (2-0), y su carrera de 15 yardas en cuarta y 10 mantuvo viva la serie ofensiva ganadora.

Los Texans (0-2) tomaron una ventaja de 19-14 con una acarreo de anotación de 25 yardas de Nick Chubb con 2:10 restantes. Houston intentó una conversión de dos puntos, pero C.J. Stroud fue capturado.

Con una desventaja de uno, los Texans lograron una rápida detención gracias a una captura de Will Anderson en tercera oportunidad. El novato Jaylin Noel devolvió el despeje 53 yardas para llevar a Houston dentro de la 30.

Dos jugadas después, Chubb se deslizó por la línea y se lanzó a la zona de anotación sin ser tocado para su primer touchdown con los Texans después de pasar sus primeras siete temporadas con los Browns. Stroud lanzó para 207 yardas y un touchdown, pero no logró mover la ofensiva de manera efectiva durante gran parte de la segunda mitad.

Texto y foto: Agencias