El sábado 19 de febrero, a las 18:30 horas, será el evento, según dan a conocer los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar
La empresa Toros Yucatán reprogramó la corrida de aniversario de la Plaza Mérida para el sábado 19 de febrero, con la finalidad de proteger a la afición por el aumento en los contagios de covid-19.
En un comunicado en sus redes sociales, los empresarios Alberto Basulto y Alberto Hagar dieron a conocer la noticia alrededor del mediodía de ayer jueves. La fecha original era el 30 de enero.
“Todos los medios involucrados y a toda la afición, la“Corrida Blanca por el aniversario 93 de la Plaza de Toros Mérida queda reprogramada para el sábado 19 de febrero a las 18:30 horas”, señala el aviso, acompañado del comunicado.
En su mensaje, la empresa dejó en claro que lo principal debe ser la salud de los aficionados y atendiendo “los lineamientos de la Secretaría de Salud y para cuidar la salud de los aficionados y colaboradores de la empresa”.
“La venta de boletos continúa en las taquillas de la plaza con horario de 10 la mañana a 19 horas, así como se confirma que los boletos que ya han sido adquiridos siguen teniendo la misma validez”, agrega el mensaje.
El cartel correspondiente es un mano a mano entre los matadores, el español Antonio Ferrara y el mexicano Joselito Adame, con seis toros de Torreón de Cañas, ganadería asentada en Hidalgo y que es propiedad de Julio Uribe Barroso y Julio Uribe Curn.
Texto: Esteban Cruz Obando
Foto: EFE