Arremete otra vez Arjona contra conductor de CNN

Vamos a intentar entender a los mediocres y malasangre como parte del virus de nuestros tiempos, de este siglo XXI que nos llena de gente de esa calaña, contestó Ricardo Arjona durante una rueda de prensa en México al referirse a la entrevista que abandonó molesto con CNN.

“Yo volteé la página y vamos a tratar de voltearla todos”, añadió tajantemente Arjona, quien está promocionando su disco, Circo Soledad.

Cabe recordar que en días pasados, Ricardo Arjona abandonó una entrevista para CNN con el periodista español Camilo Egaña.

La entrevista de Arjona comenzó con un tono amigable, casi casi como si se tratara de una charla entre amigos. Sin embargo, al cabo de varios minutos, el cantautor guatemalteco se cansó de las incisivas preguntas de su entrevistador y para sorpresa de muchos abandonó su programa.

El enojo de Arjona empezó cuando Egaña mencionó a aquellos detractores de su obra y le preguntó qué opinaba del escritor y ensayista colombiano Iván Gallo, quien dice que el músico es un “mal poeta” y un “farsante”.

“Vos recopilaste más cosas malas que hablaron de mí, antes que escuchar mi disco. Eso me parece un pecado y te baja de la nube en donde estabas, pensé que eras un comunicador bien intencionado, si vos recopilaste las cosas malas que hablaron de mí y no escuchaste mi disco, creo que esta entrevista la tenemos que suspender”, le respondió sin vueltas el guatemalteco, que abandonó el estudio de grabación después de este incidente.Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.