David René lloró desconsolado y abrazó el cuerpo de su hijo frente a los policías y comensales
Hace una semanas, en medios nacionales se publicó un video, donde un padre llora desconsoladamente la muerte de su hijo, un presunto delincuente que fue abatido al intentar huir tras cometer un asalto.
Sobre ese caso, ayer el padre y el hermano del fallecido, fueron detenidos por robo con violencia por elementos de la Fiscalía General de Justicia (FGJEM) y de la Secretaría de Seguridad del Estado de México (SSEM).
Los implicados fueron identificados como David René “N”, de 45 años, y Edwin David “N”, de 24, quienes tenían una orden de aprehensión vigente.
Habló de venganza
Según reportes de El Universal, durante el funeral del menor Eddie (menor abatido), Edwin David “N” habría accionado armas de grueso calibre y dicho públicamente, a través de las redes sociales, que cobraría venganza en contra de los policías implicados en la muerte de su hermano.
Ese 18 de julio, después de que Eddie había sido herido y que quedó tendido en el suelo, donde también fue agredido por comensales a los que había despojado de sus pertenencias previamente, según un video, su padre llegó al sitio, en la colonia Jardines de Santa Clara, para verlo morir.
Después de que perdió la vida, David René lloró desconsolado y abrazó el cuerpo de su hijo frente a los policías y comensales.
Anulan a delincuente en Ciudad Azteca, Ecatepec; familiares arman trifulca con la policía pero fueron contenidos. Observen la escena en que termina el video.
— Alertas Urbanas AU ⚠️ (@alertasurbanas) July 18, 2019