Un hombre de 26 años fue arrestado por irrumpir en la casa de la cantante Rihanna en Hollywood Hills, en Los Ángeles, informaron ayer autoridades policiacas de Los Ángeles.
La detención se produjo cuando los agentes respondieron el jueves a un llamado sobre un posible robo en Hillside Avenue, luego que un hombre fue visto salir de la casa de la cantante, indicó Rosario Herrera, vocera del Departamento de Policía de Los Ángeles (LAPD).
Los oficiales pusieron bajo custodia al hombre en un arresto sin incidentes, dijo Herrera, quien aclaró que nada fue tomado de la residencia de la intérprete de “Umbrella”.
TMZ informó que el detenido responde al nombre de Eduardo León, quien de alguna manera desactivó el sistema de alarma. El joven de 26 años dijo a la policía que entró a la casa para tener relaciones con la cantante, aunque no tenía planeado forzarla.
El de Rihanna es el más reciente caso de una celebridad que es blanco de la delincuencia en Los Ángeles. La División de Delitos Comerciales del LAPD ha investigado al menos una docena de incidentes desde octubre de 2016.
En 2017, fueron asaltadas las casas de la cantante Mariah Carey; el comediante David Spade, las actrices Hillary Duff y Emmy Rossum, la estrella del hip-hop A$ap Rocky y de Kendall Jenner, de donde sustrajeron joyas y dinero en efectivo por cientos de miles de dólares.
En febrero pasado, fueron robados más de dos millones de dólares en joyas de la mansión de la cantante Alanis Morissette en Brentwood, mientras estrellas deportivas como el jardinero de los Dodgers, Yasiel Puig, y el basquetbolista Nick Young también han sido blanco de robos.
Texto: EFE