Ante el inicio de la Primavera, el Aeropuerto Internacional de Campeche registró una intensa movilidad de personas que arribaron procedentes de la Ciudad de México, y viceversa, en los dos vuelos que se tienen los sábados tanto de la compañía Aeroméxico como de Viva Aerobus.
Entre los pasajeros, una ciudadana oriunda de la capital del país regresaba a su punto de destino luego de pasar unas vacaciones con sus padres, quienes decidieron radicar en la ciudad de San Francisco de Campeche desde hace 19 años.
La decisión la tomaron a invitación de su hijo, quien contrajo nupcias con una campechana, y ante lo agradable que les resultó la ciudad de las murallas aceptaron radicar en la capital, declarada Patrimonio Cultural de la Humanidad en 1999.
En el descenso y abordaje de los pasajeros también se constató que los taxis del aeropuerto proporcionaron servicio, por lo que la demanda de este sábado fue para todas las unidades así como también para las empresas que alquilan automotores, ya que las dos empresas rentaron sus vehículos.
Texto: Agencia