El comunicador y colaborador de Grupo Imagen, Gustavo Adolfo Infante, develó la placa de bronce de sus manos ayer en en Galerias Plaza de las Estrellas junto a sus productores Juan Pablo Matarredona y David Ortiz gracias al programa El Minuto que Cambió mi Destino.
El periodista arribó ayer tarde debido a que fue asaltado en su automóvil al recibir un “cristalazo”.
Al termino de recibir su placa conmemorativa, Infante platicó a Excélsior cómo fue que lo atracaron en el rumbo de Constituyentes, zona últimamente conflictiva y donde operaban Los Diablitos.
“Venía de Imagen y el Waze me metió por lugares muy raros. De repente me metió en una zona donde estaba completamente parado el tráfico y me metieron un cristalazo de mi lado. Se estrella y no se rompe, pero no podía avanzar.
“Los cuates aventaron algo al vidrio. Me quitaron el celular y me pidierom abrir la cajuela y se llevaron mi cámara; me pidieron la cartera y cuando se las iba a dar ya se habían ido”, relató el comunicador.
Se le preguntó si iba a denunciar y dijo que era poco probable porque no sabe ni dónde estaba exactamente, pero agradeció que el episodio no pasó a mayores.
“Lo peor es que está pasando a todas horas y todos los días en las colonias de la Ciudad de México, y puros chavos.
“Quiero ir a denunciar pero ¿en dónde? No me sé ni la ubicación donde sucedió. No sé si eran niños pero no creo que tuvieran más de 20 años”, explicó.
Texto y foto: Agencias