La Fiscal de Colima, Martha Esther Rodríguez Cerna, titular de la Unidad del Combate al secuestro en aquel estado, fue asesinada a balazos durante una emboscada en la colonia La Joya, en Villa de Álvarez.
La Fiscalía General del Estado (FGE) Colima, condenó la privación de la vida de la funcionaria.
Hasta ahora, con la información brindada por la dependencia, alrededor de las 9:20 am del día de ayer, miércoles, cuando la fiscal antisecuestros descendía de un vehículo, donde dos presuntos sujetos armados la interceptaron y le dispararon.
Las autoridades mencionaron que la servidora pública perdió la vida mientras recibía atención médica. Se informa que la mujer recibió múltiples disparos con arma de fuego, por presuntos sicarios que se dieron a la fuga con rumbo desconocido.
Por lo mencionado, la Fiscalía abrió una carpeta de investigación, las cuales se han comenzado en el lugar las diligencias respectivas con personal del Ministerio Público, agentes, investigadores y peritos.
Todos ellos trabajan en colaboración con las autoridades estatales y federales, para esclarecer los hechos llevar las indagaciones correspondientes, para dar con los responsables de la muerte de Martha Esther Rodríguez, y ser llevados su jurisdicción.