Dos hombres fueron asesinados y una mujer resultó gravemente herida de bala en un aparente intento de robo de la camioneta en la que viajaban. El hecho ocurrió en la Autopista del Sol, entre la caseta de Paso Morelos y Chilpancingo, en Guerrero.
El suceso fue reportado a las autoridades el sábado a las 18:30 h en el kilómetro 252 con dirección a Acapulco. Un grupo de hombres armados abrió fuego contra los ocupantes de una camioneta azul marca Toyota, modelo Tacoma.
Las víctimas fueron identificadas como el empresario José Guadalupe Fuentes Brito, de 49 años, y su hijo José Manuel Fuentes, de 20 años. Además, Gabriela N., de 42 años, esposa del empresario, también resultó herida y fue trasladada a un hospital.
El lugar del incidente se encuentra cerca de Tlanipatla, perteneciente al municipio de Eduardo Neri, en la región Centro de la entidad. Los atacantes despojaron a las víctimas de la camioneta en la que se trasladaban.
Peritos de la Fiscalía General del Estado acordonaron la escena para llevar a cabo las diligencias y ordenaron el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense (Semefo).
Según el Reforma, el empresario era uno de los operadores políticos de una de las “corcholatas” de Morena, Adán Augusto López Hernández.
Fuente: Cortesía
Imagen: Cortesía