El Gobernador electo de Yucatán afirma que, a vísperas de comenzar su gobierno, se siente muy contento y muy motivado, y reafirma que, en Yucatán, a partir del 1 de octubre, se pondrá en primer lugar la igualdad y la justicia social
El gobernador electo de Yucatán, Joaquín Díaz Mena, asistió al segundo informe de gobierno de la gobernadora Mara Lezama, reafirmando una vez más los lazos de hermandad que nos unen al vecino estado de Quintana Roo. “Pondremos al frente el bienestar de nuestros estados hermanos para que la Transformación sea para todas y todos”, afirmó.
Desde la explanada a La Bandera, frente al Palacio de Gobierno en Chetumal, la gobernadora Mara Lezama se dirigió a los ciudadanos en un ejercicio democrático y de rendición de cuentas, afirmando que su gobierno ha trabajado de manera distinta, en territorio, obteniendo grandes logros que marcan el inicio de una “nueva era de la Transformación”.
Acompañado de su esposa, la maestra Wendy Méndez Naal, Díaz Mena afirmó que, a vísperas de comenzar su gobierno, se siente muy contento y muy motivado, y refrendó que en Yucatán, a partir del 1 de octubre, se pondrá en primer lugar la igualdad y la justicia social en beneficio de las y los yucatecos.
Felicitó a la gobernadora Mara Lezama por los resultados presentados en su segundo informe de gobierno, reconociendo su compromiso con la transformación de Quintana Roo. “Me da muchísimo gusto poder acompañarla y ver cada una de las acciones; todos los días entregada y con amor al pueblo”, resaltó.
Finalmente, Díaz Mena reiteró que a partir del 1 de octubre “vamos a trabajar en la justicia para el pueblo; llevaremos bienestar con programas, servicios y apoyos sociales que le permitan a los yucatecos tener más y mejores oportunidades de desarrollo y bienestar compartido”.
Texto y foto: Agencia