En busca de la tercera victoria de manera consecutiva, los Venados de Yucatán viajaron a Villahermosa, Tabasco, para enfrentar a Pumas Tabasco como parte de la jornada 9 del torneo clausura de la Liga de Expansión en el Estadio Olímpico de la ciudad en punto de las 9 de la noche.
Los dirigidos por Bruno Marioni ganaron sus dos últimos juegos que se disputaron en casa y con este envión anímico buscarán una victoria más para continuar sumando puntos en ya prácticamente la mitad de la temporada.
Venados FC está en el séptimo lugar de la tabla general con un total de 13 puntos sumados hasta ahora, destacando el récord positivo que mantienen los astados y es que tienen 8 juegos jugados, cuatro ganados, 3 perdidos y un empatado.
Cabe resaltar que hasta ahora los yucatecos se encuentran entre las mejores cinco defensivas del torneo ya que solo han recibido 8 goles en total.
Por su parte, Pumas Tabasco se encuentra en la posición número 9 con 12 unidades y récord de 3 juegos ganados, tres empatados y 2 perdidos.
La historia entre estas dos escuadras favorece a los astados y es que, de cinco encuentros entre ambas, Venados logró la victoria en dos ocasiones, se han empatados dos encuentros y los Pumas obtuvieron la victoria en una sola ocasión.
El último partido disputado entre estos clubes fue en el Estadio Carlos Iturralde Rivero y lo ganó Venados 2-0 con goles de Rodrigo Noya y Mauro Pérez.
Texto y foto: Agencias