El departamento de alumbrado público de la Dirección de Servicios Públicos y Ecología llevó a cabo durante el mes de septiembre labores de reparación y mantenimiento en el servicio de alumbrado en distintos puntos del municipio.
Luis Ángel Estrada Alejandro, titular de esta dependencia municipal, explicó que, siguiendo las instrucciones del alcalde, Erik José Rihani González, el personal ha estado monitoreando el estado del alumbrado público en diversos espacios y atendiendo los reportes ciudadanos.
Entre las acciones realizadas, incluyen el cambio de dos lámparas en la calle 62, hacia el Instituto Tecnológico Superior de Progreso; la reparación de líneas sulfatadas en las lámparas de los malecones tradicional e internacional; así como la atención a la instalación eléctrica de la caseta en el parque Ciénega 2000.
También el retiro de un poste en mal estado en la calle 31 por 122 y 124; la atención de un reporte de una lámpara que estaba a punto de caer en la calle 64 por 21 y 25, en la colonia Ismael García. De igual modo se brindó mantenimiento al alumbrado del Mercado Municipal “Francisco I. Madero”, entre otras acciones destacadas.
Texto y fotos: Agencias