Atlético queda fuera de la copa

ATLÉTICO DE MADRID no fue suficiente rival para Sevilla, que avanzó a las semifinales de la Copa del Rey con un marcador global de 5-2 tras llevarse la vuelta disputada ayer en el Sánchez Pizjuán por 3-1.
El cuadro rojiblanco necesitaba ser ese equipo nunca da nada por perdido y pega cuando menos se le espera. El que resuelve eliminatorias de la nada; como si solo le bastara esa fe que dice profesar. Pero fue el otro Atlético. El suicida.
Los rojiblancos llegaban bajo presión al Sánchez Pizjuán. Necesitaba remontar un 1-2 adverso de la ida – producto, en gran medida, de dos escandalosos errores defensivos. Inconcebibles para el Atlético de Madrid de antaño, pero que de un tiempo a esta parte, se han convertido en una tediosa costumbre para los hombres de Simeone. Pero no consiguieron quitarse el vicio y de nuevo sucumbieron a sus propias fallas.
En cuanto les quedó claro que no había manera de darle la vuelta a la situación se dejaron ir en automático facilitando la labor a Sevilla para que Sarabia se diera el gusto de poner el 3-1 definitivo.

 

Texto y foto: Agencias

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.