Tremendo susto se llevaron varios turistas que viajaban en un autobús luego de que la unidad terminara dentro la maleza.
El accidente tuvo lugar en el kilómetro 4 del tramo Tizimín-Calotmul, cuando Roberto García A., de 56 años de edad, manejaba de Sur a Norte un autobús pero al intentar rebasar a una camioneta manejado por José Raúl A.C., no midió correctamente su distancia y lo chocó, ocasionando que se salga del carril hasta acabar entre la maleza.
Antes de chocar a la camioneta ya había impactado una moto que venía de Norte a Sur, el cual conducía Ángela María Z.M., de 32 años de edad.
Tras la carambola la conductora de la moto terminó derrapando, mientras que el autobús acabó entre la maleza, al igual que la camioneta.
Paramédicos de la Cruz Roja llegaron al sitio y valoraron a los involucrados incluyendo a los turistas, únicamente Ángela y José fueron llevados al Hospital para que reciban atención médica.
La Policía municipal y estatal abanderaron el sitio, después llegó los policías federales quienes se hicieron cargo del deslinde de responsabilidades.