Las ocupantes de una motocicleta terminaron en el hospital luego de que un automóvil colisionó su vehículo la noche del pasado lunes.
El accidente de tránsito ocurrió alrededor de las 11:30 p.m., en el cruce de la calle 44 por 41, cuando Carlos Enrique Perera Hoil, quien conducía un vehículo Volkswagen Pointer, de color blanco, con placas de circulación ZBC-78-A, del estado de Yucatán, no respetó el señalamiento de alto. Por tal motivo colisionó con la motocicleta Italika, de color rojo, que era guiado por Sandra Elizabeth Sandoval Lozano, de 40 años de edad, y llevaba como acompañante a su hija Arlet C. S, de 17 años.
Al lugar arribó la ambulancia de la Cruz Roja, cuyos paramédicos valoran a ambas féminas y trasladaron al hospital general de San Carlos a la adolescente para una valoración médica y descartar alguna fractura.
Asimismo llegó el perito de Tránsito de la Policía Municipal, quien luego de tomar las evidencias, dio instrucciones para trasladar ambos vehículos al cuartel Morelos para su resguardo, y al conductor del coche para el deslinde de responsabilidades.
Texto y foto: Isauro Chi