Con esta obra, a inaugurarse próximamente, las personas que cuentan con familiares en el Hospital General ya tienen un espacio donde quedarse y no esperar en la calle
TEKAX.- Un logro más por parte del Ayuntamiento de Tekax, en apoyo a la salud de las familias del sur de la entidad, ya que La Casa de Salud del Tekaxeño, ahora es una realidad.
Como se mencionó durante el primer informe de gobierno del alcalde Diego Ávila Romero, avanza a buen ritmo la construcción de este importante proyecto.
El edil realizó un recorrido en las instalaciones de esta obra que será de gran apoyo para los ciudadanos de Tekax y sus comisarías, así como a las personas que más lo necesitan de toda esa región de Yucatán.
En este lugar, las personas que cuentan con algún familiar en el Hospital General podrán contar con un espacio y así evitar quedarse en las afueras de este nosocomio. Los trabajos, como se mencionó anteriormente, van a buen ritmo y en las próximas semanas se realizará su apertura oficial.
“Esta obra, además de beneficiar a los tekaxeños, podremos hechar la mano a más familias del sur del estado. Ya que ahora tendrán este espacio digno donde puedan pasar los días, en la espera de sus familiares”, indicó el alcalde.
“Es algo que se necesitaba y ahora es todo un hecho. Pronto se realizará la inauguración y funcionamiento, donde buscaremos que la atención a los ciudadanos sea de la mejor manera”, agregó Ávila Romero sobre esta importante obra para Tekax.
Texto y foto: Bernardino Paz Celis