Enfilado al día de la elección, Sergio Vadillo Lora continúa el intercambio de ideas para su proyecto de mejorar atención médica y más apoyos sociales a los que lo requieren.
En las colonias Lindavista y Mulsay 2, así como en la comisaría de Chalmuch, el candidato de la coalición PRI-PAN-PRD recapituló cómo fue reconstruyendo la identidad priísta en los últimos meses e impulsado la confianza de la ciudadanía en el tricolor.
“No les voy a fallar y cumpliré todos los compromisos que firmé”, garantizó ante un auditorio compuesto por mujeres.
La presentación del candidato giró en torno a lo que un legislador federal puede hacer como gestión de obras, servicios y labor de conciliación ante problemas urbanos.
Dijo que las mujeres son el epicentro que mueve al mundo y que ellas lo acompañarán siempre con su buena vibra y consejos. Estimó que el 97 por ciento de las personas que asisten a sus cierres de campaña son mujeres líderes priístas.
“Hoy estamos construyendo la solidez del partido y una gran plataforma de confianza mútua, porque hay una renovación de votos. La gente cree en nosotros, nos hacen ver sus problemas y proponen como solucionarlos”, resaltó.
En la colonia Lindavista recordó que durante esta campaña, iniciada el 1 de marzo pasado, realizaron más de 350 reuniones vecinales.
Asimismo, más de 150 caminatas, puntos de contacto con automovilistas y motociclistas en unos 100 cruceros del distrito.
Texto y foto: Agencia