El área está destinada para zumba y eventos culturales, contará con andadores, juegos infantiles, luminarias, bancas, basureros, pisos y baños públicos, todo nuevo
El alcalde de Progreso, Julián Zacarías Curi, acudió ayer a supervisar los trabajos de rehabilitación del conocido parque “Morelos”, en el que en estos días se realiza la cimentación para las gradas del anfiteatro.
“Al día de hoy, se ha logrado un avance del 30 por ciento, estamos atendiendo cada detalle, para responder el compromiso que hicimos con la ciudadanía”, afirmó el alcalde.
Y es que, después de retirar diversas estructuras y equipos obsoletos, trabajadores se han dado a la tarea de nivelar el terreno, enfocándose en los últimos días en el área de danzoneros y/o área de usos múltiples.
“Dicha área, ha sido destinada para actividades como zumba y eventos culturales, y en la que contará con andadores, juegos infantiles, luminarias, bancas, basureros, pisos y baños públicos, todo nuevo”, informó Zacarías Curi.
Por todo lo anterior, el edil agradeció el esfuerzo a quienes a diario hacen posible cada avance, y pide a la ciudadanía paciencia.
“Progreso merece cosas buenas, y esta obra es una de ellas, estoy seguro que este espacio continuará forjando buenos recuerdos y un mejor lugar de convivencia para las nuevas generaciones”, concluyó.
Texto y foto: Cortesía