Ayudan a ampliar cobertura de salud

El Instituto de Capacitación para el Trabajo del Estado de Campeche (Icatcam) reafirmó su misión como institución colaborativa, alineada con las demandas sociales y el proyecto de la Cuarta Transformación, al abrir sus puertas como sede para el registro de derechohabientes para el programa federal del Imss-Bienestar.

Con esta iniciativa, la dependencia informó que lo que se busca es contribuir en la ampliación de la cobertura de salud entre los sectores vulnerables.

En ese sentido, se informó que durante julio y agosto, las instalaciones de la dependencia han sido punto de encuentro para este importante programa. Hasta la fecha, se ha logrado captar 233 derechohabientes, cifra que se espera incrementar significativamente, aunado a que el registro permanecerá abierto durante todo el mes en curso, reafirmando el compromiso con la encomienda federal.

El Icatcam destacó que estas acciones reflejan su visión integral: “Somos una institución de formación laboral con un profundo sentido humanista. Seguiremos siendo un puente entre los programas gubernamentales y la ciudadanía campechana”.

Texto y foto: Agencia