Luego del paso del huracán Milton, el ayuntamiento de Progreso, que encabeza el alcalde, Erik Rihani González, hizo una invitación a la ciudadanía para solidarizarse con las familias progreseñas afectadas por el fenómeno meteorológico llevando apoyo al centro de acopio habilitado en Palacio Municipal.
“Tras los recorridos que hemos hecho para evaluar los daños causados por el huracán Milton, también identificamos hogares que necesitan ayuda. Estaremos trabajando de manera precisa para proteger a nuestra gente que es la prioridad”, explicó el edil.
Y agregó: “Cada vez que necesitamos del apoyo de la sociedad progreseña, siempre demuestra su unión y solidaridad ante estas situaciones; si está en sus posibilidades apoyar, adelante, toda ayuda marcará la diferencia, sobre todo de quienes más nos necesitan hoy en día”.
El centro de acopio se encuentra en los bajos del Palacio Municipal, ubicado en la calle 80 entre 31 y 33 y empezó a recibir donaciones desde ayer y estará habilitado hasta el próximo jueves 17 octubre. El horario de recepción será de 8 de la mañana a 3 de la tarde y los sábados de 8 de la mañana a 1 de la tarde.
Entre los víveres que se estarán recibiendo están los enlatados como atún y frijol, verduras, agua embotellada, leche, café, galletas, arroz, azúcar, además de ropa para todas las edades y géneros, así como artículos de higiene personal tanto para hombres como mujeres.
Texto y foto: Agencias