Recuerdan que durante enero se ofrece 20% de promoción y quedan pocos días, mientras que para febrero y marzo aplica el 15 y 10%, respectivamente
El Ayuntamiento de Progreso invitó a los ciudadanos quienes aún no han realizado su pago del predial, a aprovechar los últimos días de enero, pues durante este mes, el gobierno municipal está facilitando un 20 por ciento de descuento.
La mayor promoción se dio este mes de enero, ya que para los meses de febrero se otorgará un 15 y marzo un 10 por ciento, en tanto que para jubilados y pensionados corresponde un 50 por ciento, únicamente durante los dos primeros meses del calendario.
Por otro lado, se están dando plazos de pago a tres, seis, nueve y 12 meses sin interés con tarjetas participantes, todo para que las y los ciudadanos cumplan o se regularicen en el pago de este importante impuesto que permite al municipio recaudar ingresos para que se realicen mejoras en la ciudad y comisarías.
El alcalde Julián Zacarías Curi agradeció a quienes han realizado el pago del impuesto predial durante las primeras semanas de este 2023.
Además, como gratificación a los usuarios puntuales, Zacarías Curi destacó que para este año, el miércoles 10 de mayo, se rifará un automóvil 2023, un viaje para dos personas a la Riviera Maya y una televisión de 40 pulgadas.
Finalmente, se ponen a disposición de la ciudadanía los siguientes canales para aclarar dudas respecto al pago de predial: página web www.progresoyucatan.gob.mx; así como los números telefónicos: 969 688 1054 y 969 934 4470 y el celular 999 327 80 52.
También está el correo electrónico predial.pro2020@gmail.com.
Texto y foto: David Correa