Esta iniciativa, liderada por el alcalde Juan José Martín Fragoso, busca garantizar que las calles se mantengan en óptimas condiciones
OXKUTZCAB.- Con el fin de aprovechar la temporada de sequía y avanzar con los trabajos de mantenimiento del pavimento de las calles, el municipio equipa al Departamento de Obras Públicas para mantener las vías en óptimo estado.
En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida de sus habitantes y fortalecer la infraestructura vial, el ayuntamiento ha equipado a la brigada de obras públicas con maquinaria.
Esta iniciativa, liderada por el alcalde Juan José Martín Fragoso, y el tesorero municipal, Augusto Trujeque Flota, busca garantizar que las calles de la cabecera municipal y comisarías se mantengan en óptimas condiciones.
La inversión en maquinaria es parte de un plan integral de mejora de la infraestructura urbana, que incluye la rehabilitación de calles, bacheo, limpieza de alcantarillas y demás labores necesarias para garantizar la movilidad y seguridad de los ciudadanos.
Cabe destacar que esta iniciativa también responde a la necesidad de renovar el parque vehicular municipal, ya que la administración pasada dejó un legado de maquinaria inservible y vehículos en mal estado.
Con este importante paso, el Ayuntamiento reafirma su compromiso con el progreso y desarrollo de la localidad, demostrando que la inversión en infraestructura es clave para el bienestar de sus habitantes.
Texto y fotos: Cortesía