Realiza diversas acciones como señalética, pintura de bancas, remozamientos, puestos y sombrillas uniformes, sin embargo hay quienes no están colaborando, por lo que llaman a trabajar en equipo
El malecón tradicional del puerto de Progreso ha estado teniendo un correcto ordenamiento por parte de las autoridades municipales, esto con la finalidad de mejorar la imagen y calidad de dicha zona.
Si bien, el Ayuntamiento ha estado realizando diversas acciones como señalética, pintura de bancas, remozamientos, puestos y sombrillas uniformes, así como uniformes a trabajadores de la zona, aún hay quienes no están colaborando con el ordenamiento.
El alcalde Julián Zacarias, recientemente, dio a conocer un aviso a los concesionarios y prestadores de servicio del malecón, en el que comentó que desde el Ayuntamiento se está apoyando al ordenamiento y mejoramiento de imagen, proporcionando las herramientas necesarias para el mismo.
Respecto a lo anterior, se pidió la colaboración a concesionarios y prestadores de servicio, para que puedan exhibir sus precios, con la finalidad de establecer los mismos costos para todos.
También, debido a las malas prácticas, el edil comentó que ha firmado 3 revocaciones de concesiones y se firmarán más si se siguen con malas prácticas que solo afecten al sentir de los visitantes.
“Es importante que trabajemos en equipo, no solamente para mejorar la imagen, sino también para ofrecer servicios de calidad con educación y empatía”, finalizó el edil.
Texto y foto: David Correa