La próxima presidenta municipal de la capital yucateca asiste a la Reunión Plenaria de Alcaldesas y Alcaldes del PAN.
Acción Nacional es gobierno en 220 municipios del país, en coalición 250, de los que 14 son capitales, una enorme fuerza política.
Los Ayuntamientos humanistas como el de Mérida son la fortaleza de Acción Nacional y con una nueva forma de gobernar más cercana y de escucha refrendaré ese valor, indicó Cecilia Patrón Laviada, alcaldesa electa.
“Los gobiernos municipales son el primer contacto con la gente, lo que conlleva la gran responsabilidad de servir de manera eficaz para lograr que exista justicia social”, añadió.
En ese sentido, reiteró que su administración se caracterizará por su constante presencia en las colonias y comisarías, donde están las inquietudes y problemas para darles respuesta.
Cecilia asistió a la Reunión Plenaria de Alcaldesas y Alcaldes del PAN, que encabezó el líder nacional del blanquiazul, Marko Cortés Mendoza.
En su intervención, el presidente reconoció que la votación más alta que tuvo el partido fue en las alcaldías y eso habla de un gran número de liderazgos potentes y con una enorme credibilidad.
Por ello, llamó al partido a resurgir en lo local, ya que Acción Nacional es gobierno en 220 municipios del país, en coalición 250, de las cuales 14 son capitales, una enorme fuerza política que deberá ser muy bien evaluada por la sociedad.
“Quiero pedirles que sean el baluarte del PAN, que levanten con orgullo la bandera de nuestro partido. Nuestro partido va a ser y no tengan la menor duda, la fuerza principal de la oposición en el país y vamos a seguir dando la batalla, instó el jefe nacional del panismo, quien demandó resultados, transparencia y honestidad, para hacer contraste con los gobiernos de Morena”.
Por su parte, Alejandra Gutiérrez, presidenta de la Asociación Nacional de Alcaldes y presidenta municipal reelecta de León, Guanajuato, estimó que los gobiernos del PAN deben ser reconocidos por tres cosas: humanidad, cercanía y resultados y dijo no tener duda que en los siguientes tres años los panistas serán ejemplo de buenos gobiernos.