El alcalde Julián Zacarías supervisa los trabajos e invita a dejar los espacios libres de basura
Con el objetivo de seguir dando respuesta a las necesidades de las y los progreseños, recientemente se llevaron a cabo labores de limpieza y bacheo en la comisaría de Chicxulub Puerto.
Dichas actividades se realizaron en la calle 23 con 38 hasta llegar a la calle 50, y fueron supervisadas por el alcalde Julián Zacarías Curi, quien estuvo acompañado de Canan Góngora Ortegón, director de Servicios Públicos y Ecología.
Al respecto, se atendieron dos reportes de alumbrado público, se hicieron trabajos de bacheo, y apoyados con una cuadrilla del departamento de Aseo Urbano, se recogieron 10 toneladas de basura entre poda y limpieza de escarpas.
Por su parte, el primer edil supervisó los trabajos e indicó que se siguen realizando esfuerzos para que Progreso sea uno de los municipios referentes en limpieza a nivel estatal, e invitó a los vecinos del rumbo a mantener las vías y los espacios frente a sus hogares, libres de basura.
De igual manera, el director de Servicios Públicos y Ecología explicó que el día de hoy continuarán los trabajos en esta zona para llegar a la calle 56, igualmente, se van a realizar otros trabajos en el municipio con apoyos de otras dependencias tales como la Dirección de Gestión de Residuos Sólidos, con la que en estos días llevarán a cabo labores de limpieza en el andén poniente de la Ciénega.
Finalmente, señaló que se estarán realizando otros trabajos a través de la Subdirección de Ecología, la cual realiza jornadas de sanitizaciones de transportes colectivos, taxis, ambulancias e institutos escolares.
Texto y foto: Cortesía