Bengalíes dominan a Bills y rugen hacia una nueva final

Imponiéndose en un duelo bajo la nieve al estelar Josh Allen, el ‘quarterback’ Joe Burrow dirigió el rotundo triunfo de los Cincinnati Bengals 27-10 de visita ante Buffalo Bills que les clasifica a la final de la Conferencia Americana de la NFL por segundo año seguido.

Burrow, de 26 años, tuvo una actuación excelsa con 242 yardas de pase y dos touchdowns en un triunfo mucho más claro de lo esperado de los actuales subcampeones.

Cincinnati competirá la próxima semana contra los Jefes de Kansas City por una nueva oportunidad de ganar el título en el Super Bowl, en el que cayó el año pasado ante los Carneros de Los Ángeles.

Por su parte, los Bills, uno de los grandes favoritos al campeonato al inicio de la campaña, se despidieron otra vez en la ronda divisional en una tarde gris de su figura, Josh Allen, que se quedó en 264 yardas de pase, un touchdown anotado y una intercepción.

Buffalo, que ya tenía una desventaja de 14-0 al final del primer cuarto, se quedó sin brindarle el triunfo a su jugador Damar Hamlin, presente por primera vez en el Highmark Stadium desde el paro cardíaco que sufrió en el duelo de fase regular de este mes también ante Bengalíes.

Texto y foto: Agencias