Beyonce, una mamá coqueta

Beyonce siempre ha sido la reina de las curvas y ahora que está embarazada, no ha dejado atrás el título pues se sigue viendo espectacular y su figura sigue siendo muy envidiable.

La cantante quien es madre de Blue Ivy y que pronto le dará la bienvenida a los mellizos que espera junto a Jay Z, luce más radiante que nunca, pues al parecer el embarazo le ha caído de maravilla.

Beyonce subió a su Instagram un video con varias imágenes de su semana, entre ellas un “photoshoot” de ella luciendo su panza en un sexy vestido blanco de Bardot, el cual resalta cada una de sus curvas y deja al descubierto sus hombros.

En el mismo video aparece su hija de cinco años buscando huevos de Pascua con el conejo usando un vestido blanco a juego con el de su mamá y unas adorables orejitas, además también se puede ver a Tina Knowles, la madre de Beyonce.

Tal parece que la intérprete de Crazy in love ha querido volver a vivir su época de cuando formaba parte del grupo Destiny’s Child, pues ha querido regresar a sus looks de ese entonces.

Queen B se trenzó su larga cabellera en mini trenzas doradas como las llevaba en aquellos años, además combinó su estilo con unos lentes chic y redondos.

Un día antes, la esposa de Jay Z también compartió con sus fanáticos a través de su cuenta de Instagram una foto del reencuentro que tuvo con sus compañeras de la agrupación, Kelly Rowland y Michelle Williams.

Las tres siguen siendo amigas cercanas y se siguen frecuentando a pesar de cada una tiene su carrera por separado, y aunque han habido rumores de un reencuentro sobre el escenario, nada está confirmado.

En la imagen, aparecen las tres con un libro que acaba de sacar Kelly para las futuras mamás, el cual es una guía para después del parto y que, al parecer, podría servirle a la futura mamá.

Ahora que Beyonce está por dar a luz a sus mellizos, ella y Kelly están más unidas que nunca ya que hacen varias actividades juntas.

Incluso la pequeña Blue Ivy es muy amiga del hijo de Rowland con Tim Witherspoon, Titan quien tiene apenas dos añitos. Las cantantes han dicho que sus hijos con como primos y que entre todos existe una gran relación de familia, lo cual las hace muy felices.

Titán también aparece en algunas escenas del video que la cantante de Halo subió a Instagram de la fiesta de Pascua que tuvieron.- Agencias

.

La presume desnuda

Montserrat Oliver se encuentra muy feliz al lado de su novia Yaya Kosikova, quien la enamora día a día no solo con su inteligencia sino también con su belleza.

La conductora de Mojoe admira a su novia a tal grado que no dudo en compartir un desnudo de Yaya sumergida en una alberca.

Por supuesto, para evitar la censura de Instagram, se adelantó y tachó la instantánea para que no viéramos en su totalidad los senos de su amada.

A dos años de que Montserrat Oliver iniciara su relación con la modelo Yaya Kosikova, expresó la felicidad que tiene por su relación.

La también modelo, ofreció una entrevista para la revista Clase en donde reveló detalles del día que se conocieron.

Y es que ella se encontraba deprimida por la muerte de su madre y un día recibió un mensaje de whatsapp de un número desconocido en el que leía: “Hi, I´m Yaya (Hola. Soy Yaya.)El resto es historia para una de las parejas más bellas de la farándula.- Agencias

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.