Arquero mundialista, Pedro Gallese es sin duda lo más valioso que tiene el Veracruz, pero quizás no por mucho tiempo, pues el peruano está en el horizonte de Boca Juniors, que de manera urgente busca un guardameta tras la fractura de mandíbula de Esteban Andrada.
El propio entrenador de los Tiburones Rojos, Juvenal Olmos, aceptó que hay un par de equipos interesados en Gallese, quien por su parte no escondió la gran ilusión que le provoca la posibilidad xeneize.
“Entiendo que hay un par de equipos interesados en Pedro, es un portero de Selección. Lo que sí sería muy malo para el equipo sería que saliera en medio del torneo. Si hay cambios, que se realicen en diciembre cuando se terminan los periodos, esperamos seguir contando con él”, expresó este lunes.
Boca Juniors disputará este jueves la Vuelta de Cuartos de Final de la Copa Libertadores contra Cruzeiro, con ventaja de 2-0 gracias al partido de Ida, cuando Andrada sufrió un duro golpe que le tendrá inactivo por dos meses.
“Si llego a Boca sería feliz y cumpliría un sueño. El jueves voy a hinchar por ellos y ojalá les vaya bien en Brasil. Mi llegada depende de que eliminen a Cruzeiro”, aseguró Gallese.
Texto y foto: Agencias