Boletos para la final del Mundial se venden hasta en 5 mil dólares

La final del Mundial entre Argentina y Francia ha causado un gran revuelo y una demanda impresionante por boletos, en particular de los seguidores argentinos que anhelan ver a Leo Messi contra Kylian Mbappé en el Estadio Lusail.

Ante la gran definición por el título en Qatar, centenares de fanáticos de la Albiceleste protestaron a las afueras del hotel de la AFA en Doha en busca de entradas a precio de taquilla y no de reventa.

El hotel sede de la AFA en Doha vivió una noche complicada, y es que los precios de los boletos para entrar al Estadio Lusail, inmueble con capacidad de 90 mil aficionados, se fueron por los cielos, y se concentraron centenares de seguidores de Messi y la Albiceleste para demandar boletos al precio original y no a la reventa.

Con playeras de la Albiceleste y mensajes con el texto “boletos a precio original”, los fanáticos se reunieron en busca de que la AFA les diera una solución, ya que no han podido comprar sus entradas para la Final por el alto precio que impuso la reventa de hasta 5 mil dólares, y es que todos quieren ver el duelo entre Messi y Mbappé.

“No estamos pidiendo que la AFA nos regale nada, solamente que vendan entradas oficiales, así todos los que están acá puedan comprarlas e ir a la cancha”, aclaró Bruno Migiaro, uno de los fanáticos de la Albiceleste presente en la manifestación y es que la molestia es muy grande, pues son muy pocos los que pueden pagar hasta 5 mil dólares por un acceso a la final.

“El problema es que hay mucha gente que llegó a mitad de noviembre, desde hace un mes que pudo ir a todos los partidos y ahora que estamos en la final no se consiguen tickets. Hay precio de reventa que superan los 3 mil dólares, es muchísima plata que no se puede pagar y hay entradas oficiales de 600 dólares que no están saliendo”, confesó muy enojado el argentino. Los aficionados de la Albiceleste se organizaron mediante un grupo de WhatsApp, en el que se hizo una lista de alrededor de mil setecientas personas, según testimonios de los propios aficionados, y todos se pusieron de acuerdo para manifestarse afuera del hotel de la AFA en Doha, Qatar.

Los seguidores del equipo de Lionel Messi esperan que la AFA tenga una solución similar a la que hubo en Marruecos, ya que ellos sí lograron conseguir algunos boletos para sus aficionados, a un precio oficial.

Hasta las 10 de la noche del 15 de diciembre, ninguno de los directivos de la AFA había salido a hablar con los aficionados y apenas un par de seguidores de Argentina habían podido ingresar, para negociar una solución.

Texto y foto: Agencias