Con panorámico tablazo de cuatro estaciones del manager-jugador Fabián “Buffy” Segovia, los Bravos de Chicxulub vencieron 3×1 a los Zorros de Pacabtún, en 10 emocionantes entradas, en la última jornada del calendario regular de la Liga Meridana de Béisbol.
De esta manera, Segovia llevó a su equipo a la fiesta grande, mientras los cánidos esperarán hasta hoy para conocer su futuro.
Se vivió un intenso duelo donde “su majestad” el pitcheo se hizo presente, con los abridores Marco Antonio Quevedo por los Bravos y Wilfredo Ramírez, en un gran dominio sobre ambas ofensivas, coleccionando argollas dentro de su labor monticular.
Asimismo, triunfal cierre de los Venados de la Universidad Marista, que requería la victoria para mantener en suspenso a los equipos clasificados a la postemporada, con un sufrido triunfo a domicilio de 5×3 sobre los Azulejos de la Dolores Otero.
En otro frente, cuatro carreras en la octava entrada dieron a los Senadores de la Morelos un éxito de 7×3 sobre los Diablos de la Bojórquez, quienes deberán esperar la junta de hoy para definir si clasifican.
Texto y foto: Cortesía