Brigadas de salud recorrerán todo el Estado

El tema de la salud es una prioridad y un compromiso para esta administración que encabeza la gobernadora Layda Sansores San Román, aseguró la secretaria de salud, Liliana Montejo León, durante el arranque de las 32 brigadas de extensión de cobertura y fortalecimiento a la atención médica que recorrerán diferentes puntos del estado ofreciendo múltiples servicios médicos prioritarios.

Estas caravanas de la salud, integradas por 18 unidades de extensión de cobertura y 14 de fortalecimiento a la atención médica, otorgarán atención en materia de salud pública, prevención, vacunación, emergencias y consultas de primer nivel.

Acompañada por el coordinador de Fortalecimiento a la Atención Médica, Gilberto Basto Acuña, realizó también un recorrido por las instalaciones de la Jurisdicción Sanitaria Número 1, y se reunió con directores de diferentes áreas para exhortarlos a dar lo mejor, pues el tema de la salud es primordial.

En su visita, la funcionaria estatal explicó que actualmente se encuentran en un proceso de revisión de las necesidades del personal para que se pueda brindar una atención de calidad a la ciudadanía.

Texto y foto: Cortesía

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *